A lo largo de mis más de 17 años en EJJE, he descubierto que la constancia y el esfuerzo rinden frutos. Mi travesía ha sido una montaña rusa de enseñanzas, transformaciones y reinvento. Han sido años en los que he sido testigo de exitosas aperturas y cierres de proyectos, líneas de negocio y departamentos que han marcado épocas. He celebrado nuevos liderazgos y, de manera especial, fui parte del renacimiento visual de nuestra marca: desde el logo rectangular azul hasta el vibrante sol naciente que hasta ahora nos representa.
Con momentos cumbre y otros más desafiantes, lo constante ha sido el cambio. El paradigma de nuestro trabajo y las metodologías con las que lo abordamos no han permanecido estáticos. Por el contrario, se han adaptado, al igual que nosotros, al ritmo incesante de la evolución.
Mi inicio en EJJE fue en el área de soporte técnico. Sin embargo, gracias a una fase de transición en la organización, se me dió la oportunidad de sumar mi esencia al departamento de SAP. Hoy, dirijo con pasión y dedicación las implementaciones de SAP. Cada proyecto es una oportunidad para imprimir mi sello, y la pasión con la que nuestro director lidera nos impulsa a dar lo mejor de nosotros en cada paso.
El potencial de crecimiento de EJJE es grande. Aunque los tiempos cambian y las estrategias se transformen, estamos armados con la capacidad de adaptarnos. Enfrentamos cada nuevo reto con la misma determinación que nos ha llevado hasta aquí. Es cierto, la transformación es un ingrediente esencial de nuestra naturaleza, y en este constante proceso de renovación, encontramos nuestra fuerza.
EJJE es más que una empresa; es un viaje emocionante y continuo hacia lo desconocido, hacia el futuro que estamos construyendo con pasión y dedicación.